Judith Bosch. Buscando a Ruth. Anroart Ediciones.

196 páginas. 12,00 

ISBN 978-84-96887-63-3

 

 Joan Quintana Bosque es un joven de veintidós años, huérfano, y con un pasado que no acaba de entender. Las circunstancias lo separan de su única hermana, Ruth. Después de varios acontecimientos inesperados, Joan decide ir en busca de Ruth, desconociendo que terminará encontrándose consigo mismo y con los fantasmas que condicionaron la mayor parte de sus decisiones.

 

Judith Bosch Molina (Venezuela, 1982) es una de las novelistas más jóvenes del panorama local. De formación autodidacta, reforzada en talleres y cursos literarios. Se estrena en la publicación con Los ensueños del tiempo (La Tierra Hoy, Madrid, 2007),  libro que recoge dos novelas cortas en las que ya se adivinan las bazas fuertes de esta joven escritora: una voz llena de matices y una gran preocupación por profundizar en la psicología de los personajes. Actualmente es socia de A.C.A.E. (Asociación Canaria de Escritores). Cuenta con varios proyectos de publicaciones colectivas y dos novelas inéditas.




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una novela muy recomendable como lectura veraniega y para todo el año. Una estructura y un ritmo narrativo envidiables. El contenido es de interés para cualquier edad y especialmente aconsejable para personas sensibles e inteligentes. ¡No se la pierda, por favor! Una admiradora.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este libro, de verdad. Su autora demuestra una madurez y una soltura poco comunes a la hora de brindar reflexiones y de expresarlas con acierto. Me gustaría leer más cosas suyas. ¿Para cuándo una próxima novela de Judith? Creo que la editorial no debería perderle la pista a esta joven narradora.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el libro y se lo he recomendado a todos mis amigos.
De verdad. Además lo tengo subrayado de arriba abajo, tiene muchas frases que me dicen mucho y que me gusta leerlas.

Anónimo dijo...

La novela es excelente, más si pensamos en la aún escasa experiencia editorial de su autora, quien, sin duda, merece nuestra atención y más publicaciones futuras. Lo que me extraña es la escasa difusión de esta obra, que se presta perfectamente para llevar y comentar en Centros de Enseñanza. Y parece que en la prensa andan algo "despistados" con los nuevos valores literarios de Canarias.